Confitería, pastelería y bollería en Pontevedra


Quiénes somos y qué hacemos

En Confitería Leston contamos con una amplia selección de confitería, pastelería y bollería de calidad realizada por nuestros maestros pasteleros en Pontevedra. Cada dulce es un producto artesanal único, en el que se aúna la técnica y el gusto. Nosotros cuidamos cada detalle y por ello somos un centro de referencia gracias a nuestra calidad.
 
Acércate a nuestro establecimiento en la localidad de Pontevedra. En él contamos con un equipo de profesionales formados para preparar dulces y pasteles con un toque personal y especial, elaborados con el mimo y la constancia que requiere la cocina, porque aportamos el valor añadido que requiere todo producto artesanal y de calidad.
 
Entre nuestros servicios y productos principales encontrarás: pastelería – confitería: realizando empanadas, roscas, confitería, bollería y pastelería en general.
 
El secreto de la calidad de nuestros productos radica en la calidad de nuestros ingredientes y en la técnica de nuestros maestros confiteros, que aportan su habilidad, conocimiento y tesón a cada uno de los dulces, pasteles y demás productos que vendemos en nuestro establecimiento. Ofrecemos un buen servicio con unos productos de calidad. Todos ellos gracias al personal cualificado con el que contamos, que pone su experiencia a tu disposición para llevar a tu paladar los sabores que no encontrarás en otro establecimiento.
 
Porque contamos con una selección de empanadas y de roscas artesanales que nos distinguen y sitúan por encima del resto de pastelerías y confiterías de la zona. ¿Quieres probar las mejores empanadas de la ciudad? Ven a visitarnos.
 
Somos una confitería con amplia experiencia en la zona. Si estás interesado en hacernos un encargo o en conocer alguna de nuestras especialidades antes de acercarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto o, también, puedes visitarnos y dejarte embriagar por nuestros productos. Estamos en la avenida A Coruña, 58 bajo. Esperamos tu visita. 

separador de contenidos triangular

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 986 871 293​

  • Confitería Leston pasteles con cerezas
  • Confitería Leston torta
  • Confitería Leston brownie